jueves, 25 de agosto de 2022

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 12

             ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUM. 12  DEL ESTADO DE MEXICO


          


SIGUE EN FACEBOOK A  TU ESCUELA COMO:

Preparatoria Oficial No. 12

Selecciona la opción de tu interés y da click para acceder.



1.-   MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

2.- HISTORIA DE LA PREPARATORIA


3.- LEGISLACIÓN


4.- INSCRIPCIÓN  ALUMNOS DE NUEVO INGRESO. CICLO ESCOLAR 2023-2024


     b). Grupos

          - Turno Matutino

         -  Turno vespertino
       
   

     


     
09.- ACTIVIDADES DE APOYO


      b) Cuestionario AIPEEMS  para alumnos

       

       Turno matutino

        Turno vespertino

16.- FOLLETO DE CURSO INDUCCIÓN

      A). TURNO MATUTINO
 
     B)    TURNO VESPERTINO


16.- DIRECTORIO









36 comentarios:

  1. Buenas tardes quisiera saber dónde puedo sacar mi horario para tomar mis clases en línea y los enlaces para entrar

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, quiero solicitar su apoyo, mi hijo apenas acceso a un medio de comunicacion para poder llevar sus clases a distancia y no esta agregado al grupo que formaron la semana pasada, alguirn mer podria apoyar para agregarlo

    ResponderEliminar
  3. Disculpen buenas tardes no encuentro mi nombre en ninguna lista,como le podria hacer soy de nuevo ingreso y no se como aceder alas clases mi hijo se llama erick roberto gil lozano

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días alguien q m pueda decir cómo de podría conectar mi hijo a las clases en línea gracias es d nuevo ong

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días alguien q nos pueda decir cómo conectarse a las clases en línea mi hijo es d nuevo ingreso gracias

    ResponderEliminar
  6. Me fui a inscribir el día 21 de septiembre y me dijeron que me mandarían un correo para poder asistir a clases y no me han mandado el correo una de mis amigas con la que estudie la secundaria ya entro a sus clases la semana pasada y yo no he entrado me podrían decir si me mandarán el correo o cuando vamos a entrar a la escuela ya perdi una semana y media

    ResponderEliminar
  7. Soy de nuevo ingreso por favor extraño ir a la escuela y entrege todos mis documentos que me pidieron

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Disculpe requiero una constancia de inscripción al nuevo semestre, mi hija cursa el quinto semestre y no encuentro en la página de la escuela el rubro para poder generarla. Agradeceré mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES
    ES NECESARIO TRAMITE ANTE USTEDES UNA CREDENCIAL QUE ACREDITE QUE ESTOY INSCRITA EN EL PERIODO ESCOLAR 2020-2021 O BIEN CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE LO AVALE
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. FAVOR DE INFORMAR QUE REQUISITOS TENGO QUE CUBRIR Y DONDE Y COMO TRAMITARLA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Alguien que me pueda informar las calificaciones del primer extraordinario ya q me indicaron que lo podia verificar en blog de la escuela y no encuentro nada

    ResponderEliminar
  12. Perdón m mandan a un link no tuve respuesta gracias

    ResponderEliminar
  13. Buen día,mi hija va en sexto semestre y ayer tuvieron junta donde se informó que tenemos que pagar $800.00 para el certificado ,comes eso posible si es escuela pública??!!... necesito una respuesta lógica de por qué tengo que pagar por el documento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda sobre el trámite de certificado por favor acuda al plantel para su atención en un horario de 10 a 16 hrs de lunes a viernes.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Buen día, solicito información sobre las inscripciones de los alumnos de primer ingreso

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes mi hija estudia en un cobaem de los héroes tecamac pasaria a 3er semestre y nos acabamos de cambiar de domicilio quisiera ver si en esta institución la pudiera inscribir por su atención gracias

    ResponderEliminar
  17. Cuando son las inscripciones? Porfavor gracias

    ResponderEliminar
  18. Que tengo que hace para pedir mi Camino a este plantel

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes mi hijo le asignaron está prepa pero no c que turno como podemos saber y otra está preparatoria es publica

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes a mi hijo le asignaron otra escuela pero esta muy lejos quiero realizar el cambio a esta institución que necesito hacer gracias.

    ResponderEliminar
  21. BUENAS TARDE DISCULPE A NOMBRE DE QUIEN TIENE QUE ESTAR LO DEL NSS NUEVO INGRESO

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, ¿cuándo serían visibles las listas? Soy de tercer semestre.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes disculpe en donde puedo ver los horarios y enlaces para las clases? Soy de nuevo ingreso

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes ami hija la citaron el lunes 23 de agosto las 15.00 hrs ya serán clases presenciales gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches me pudieran informar a la comunidad de padres de familia que estamos interesados en que nos informen de forma oportuna si las clases van a realizarse en forma presencial o en línea o híbrida, ya que la situación de esta pandemia en nuestros hijos adolecentes no están vacunados, deberían de realizar un consenso.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes mi nombre es Tejeda Arredondo Emily Mayte de nuevo ingreso primer semestre no encuentro mi nombre ni de turno matutino y en el vespertino solo se ven 5 hojas de 11 porfavor me podrían dar solución gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes como se va a generar el grupo de whattsapt para papas mi hija esta en le 1ro ll

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches alguien que me pueda apoyar diciéndome si ya creo la orientadora el grupo de WhatsApp de turno vespertino grupo lV de la orientadora Jaqueline soledad por favor

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes a mi hijo le robaron su celular y no puede recuperar su cuenta puede cambiar su cuenta?

    ResponderEliminar
  30. Hola, si soy egresada de hace muchos años como puedo tener otra vez mi tira de materias?

    ResponderEliminar
  31. CIDECYT les hace una cordial invitación.
    Debido a nuestra gran demanda que tenemos, abrimos un último curso para ingresar a licenciatura UNAM – IPN – UAM, iniciamos el 16 de octubre y serán los días sábado de 4:00 a 8:00. Nuestros cursos son reconocidos a nivel nacional gracias a nuestras técnicas de fácil y rápido aprendizaje que han logrado que más de 1000 alumnos hayan obtenido más de 100 aciertos en su examen de admisión. Si desean promover nuestros cursos en su comunidad estudiantil. Por cada alumno que se inscriba CIDECYT les otorga un BONO de $100 en efectivo, si reúnen a 5 alumnos el BONO será de $1000 y si el grupo es de 25 alumnos el BONO será de $10 000. El cupo es limitado al 25 alumnos. Les enviamos nuestra tarjeta interactiva de informes para que la compartan entre tus estudiantes que deseen ingresar a la UNAM – IPN -UAM. USTEDES GANAN, NOSOTROS GANAMOS Y LO PRINCIPAL, GRACIAS A USTEDES Y NOSOTROS, LOS ALUMNOS GANAN.

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches quisiera saber como puedo sacar el historial académico de mi hija o su carde para cambio de institución

    ResponderEliminar